SOBRE MI HISTORIA

Porque me Inicie a Trabajar en el Internet

Cuando me inicie en el Internet, fue con el propósito de amplificar mi negocio de Multinivel, querer compartir mi oportunidad de negocio, como decirle a las personas lo maravilloso de mi producto y donde también podía ganar dinero extra y que lo podía seguir trabajando lo que estaba realizando, su trabajo tradicional.

noraEs así, como Nora Urbano, se inicia en el Internet Online, para promover mi multinivel, a través de esta herramienta de  comunicación, donde se  puede llegar a todo el planeta.

Al principio compre un Curso de Marketing, yo quería aprender cómo hacer negocios por Internet, siempre me gusta capacitarme, para aprehender y aplicar lo que necesito entonces comencé las primeras lecciones, con mentores, asesores, aprendí  tanto que me llene de mucha información.

Los talleres virtuales, siempre decían la necesidad de tener un blog, páginas web,  y de todas las herramientas digitales que necesitamos para llevar la información y el desarrollo de tu negocio.

Es cuando termine el curso de marketing que, me di  cuenta que lo que había aprendido y pagado en aplicarlo en un sitio  web o blog, pero no tenía conocimientos como crear  la pagina web, sin embargo compre un dominio y hosting y me inicie, no sabía escribir, como insertar una imagen,  UN VIDEO EN MI PAGINA,

Solo llegue a escribir pocos artículos y en pocos meses no seguí intentando.

El ser humano se aleja de lo que desconoce o no tiene conocimientos, confianza de hacer, recuerdo una experiencia me quedo porque revise muchos vídeos de you tube, aprendí a en lazar WordPress con mi Hosting , en un momento borre toda la información de mi blog, pero mi conocimiento de los pasos para volver a enlazarlo, me permitió de nuevo volver a crear mi enlace de Hosting.

Después de cierto tiempo, volví a intentarlo con los negocios online, donde recibí capacitaciones, entrenamientos, deje de ser un estudiante y pase a enseñar a las personas  que se inician en el mundo online para crear su marca personal.

Aprendí a desarrollar las herramientas online para crear la estructura de Marketing y así promover con estos elementos indispensables para estar en el ámbito online, mediante un blog y las redes sociales.

Posteriormente, a través de mis capacitaciones aprendí la importancia que es Crear la Marca personal en el Internet, como quieres proyectarte y ser un profesional, cómo quieres ser visto en la plataforma online,.

Me costó entender, que debes promoverte tú, en vez de la empresa ya sea un Multinivel, entre otras. Recibí entrenamientos con mi Mentor , mediante sus coaching, me enseño que debo promover mi Marca Personal con una estrategia de marketing , donde está fundamentada en los Principios de Marketing, negocios Online, cual es la forma de Prospectar y cómo cerrar Ventas; fomentada en la confianza, seguridad, afinidad, credibilidad y empata.

Es asi; como me converti en Asesora de Marketing. Porque tu puedes enseñar como pasar por el proceso detener presencia en el Marketing Online, debes aprender y aplicar lo que aprendes, porque, son muchas las habilidades que debes desarrollar las herramientas digitales,.

Me gusta trabajar en Internet y enseñar a otros, es el mejor legado en la vida.

Nora Urbano

Sigueme en las Redes Sociales:

Facebook Comments